Anthony Santos protagonizará el “Bombazo navideño 2021” en Imagine Punta Cana

 SANTO DOMINGO.- El bachatero Anthony Santos protagonizará el Bombazo Navideño 2021, el cual se llevará a cabo este 11 de diciembre en Imagine, bajo la producción de Ángel Productions.

“El Bachatú”, como es popularmente conocido el intérprete de “Vete y aléjate de mí”, “Por mi timidez” y “Soñé con ella”, promociona su más reciente sencillo, “Señor Juez”, una colaboración con el artista urbano Ozuna.

“El Mayimbe” ha sido uno de los bachateros con más hits en sus aproximadamente tres décadas de trayectoria y es popular por sus extensas presentaciones de hasta más de tres horas ininterrumpidas en tarima sin agotar su repertorio.

Además, el Gran Soberano 2019, máxima distinción de los Premios Soberano, es el artista insignia del “Bombazo navideño” en sus 14 ediciones, y como parte de su contribución a la cultura dominicana, el Alcalde de New York Bill de Blasio declaró el 8 de agosto día del cantante.

El Bombazo 2021 contará con la participación del DJ del momento, Adoni, quien ha trascendido por sus pegajosas mezclas en todos los ritmos y sus atractivas frases.

Cabe destacar que Ángel Productions produjo el concierto en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico en el que Anthony Santos se presentó ante nueve mil personas y recibió la llave de la ciudad y un reconocimiento de la gobernación de la “Isla del encanto” por el alcalde Jorge Santini. 

Desde entonces, el artista ha protagonizado varias ediciones del Bombazo Navideño que produce Ángel Laureano.


Las boletas para El Bombazo Navideño están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, El Nacional, Jumo, y cuenta también con el patrocinio de Hard Rock Live. Para reservas y más información: 809-763-0100 y 809-813-5208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario