Anuel AA nombra a su ex Karol G en pleno concierto en lugar de a su esposa Yailin

El cantante Anuel AA se refiriĆ³ a Karol G en vez de a su ahora esposa Yailin; seguidores apuntan a que no ha dejado esa historia de amor en el pasado.

Por: Showbiz

Sin pretenderlo, Anuel AA se ha metido en un grave problema, al menos con su ahora esposa, Yailin. Y es que el cantante se refiriĆ³ a su ex Karol G en un concierto, por lo que algunos seguidores apuntan a que no ha podido dejar esa historia de amor en el pasado.

En medio de una ola de presentaciones, el intĆ©rprete puertorriqueƱo se confundiĆ³ al mencionar la palabra “bebecita“, como solĆ­a a llamar a la cantante colombiana. 

Al darse cuenta, inmediatamente intentĆ³ arreglar la situaciĆ³n cambiando la frase por “chivirika“, como llama a su pareja actual.

“¿DĆ³nde estĆ”n todos los que aman a la bebecita?”, dijo Anuel AA, quien rĆ”pidamente corrigiĆ³ lo dicho con la frase: “¿DĆ³nde estĆ”n los que gritan por la Chivirika?”.

El video del momento se ha viralizado en las redes sociales, donde algunos seguidores han seƱalado que Anuel AA no ha podido olvidar a la intĆ©rprete de ‘Bichota’.

Hace unos dĆ­as, Anuel contrajo matrimonio de manera inesperada con Yailin, en una ceremonia privada en RepĆŗblica Dominicana a la que sĆ³lo asistieron sus padrinos.

“Te amo. Nunca imaginĆ© este momento, ni cĆ³mo se sentĆ­a. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, escribiĆ³ la rapera en una publicaciĆ³n en Instagram, despuĆ©s de declararse esposa de Anuel.

Fuente Eldiariony.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario